lunes, 28 de mayo de 2012

Always With Me, Always With You





Grupo: Joe Satriani
Disco: Surfing with the alien
Año: 1997
Duración: 3:19

Hoy se cumple un año (si, un año ya!!!) desde el dia más feliz de mi vida. Hace un año me casaba con la mujer mas maravillosa del mundo, la que todo me aguanta y todo me consiente, y no es facil ehhhh.

Ese dia, ademas de un monton de familiares y amigos, tambien quise "invitar" a la fiesta a algunos de mis musicos preferidos, y no podia faltar uno de los mas grandes guitarristas de todos los tiempos, Joe Satriani, aquel que cuando toca parece que te cuenta una historia.

Este tema, del disco Surfing with the alien, nos acompañó en la entrada al salon, cuando todos te miran y aplauden, y empieza la celebración de un dia tan especial. Puedo decir que en ese momento, con tanta gente especial a tu alrededor, acompañandote y apoyandote, es imposible no tener la piel de gallina. Si de fondo está Satriani rasgando las cuerdas de su Ibañez con este emotivo tema.....no os lo quiero ni contar.

Bueno, quizas os he soltado un poco de rollo y tal, pero la ocasión merece la pena, y queria compartirlo con vosotros.

Si te ha gustado la cancion puedes comprar el disco pinchando en su portada

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que fue una banda sonora insuperable para entrar al salon!! Como bien dices, ponia la carne de gallina jejeje

    Fue un dia increible, principalmente porque fue nuestro dia, unico e irrepetible, y cada dia contigo, antes y despues de ese, han sido una suerte para mi.

    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Temazo. La verdad es que si que emociona este tema y mas en si es en un momento importante.

    ResponderEliminar