Yo mismo, y el significado del Objetivo 10Gb

Para presentarme, diré que soy un tipo inquieto, de Valencia, amante de las motos, de la cocina, del cine, y, por encima de todo, de la música.

Este blog nace con una idea, tal vez tonta, que es crear un listado de 10Gb de música....SIN REPETIR UN SOLO GRUPO. Esto surgió cuando hace un tiempo mi mujer me regaló un reproductor MP3 de 8gb (aquí lo he redondeado) y al tiempo de ir poniendo canciones, veía que de algunos grupos escuchaba mucho, mientras que otros, al tener menos canciones, me daba la impresión de no escucharlos nunca, así que comencé a hacer el listado con solo una canción por grupo, para evitar la monotonía.

Poco a poco iré añadiendo entradas con canciones, lo que ellas me dicen, o el motivo por el cual pienso que deben formar parte de este listado.

No soy un gurú de la música, ni nada que se le parezca, todo lo contrario, por eso creo que con este blog voy a aprender mucho más de lo que sé ahora mismo. Y si de paso alguno de vosotros descubre algo nuevo, ya me doy por muuuuuuy contento.

No voy a decir que este blog sea sobre el Rock, o sobre el Dance, o sobre, quien sabe, la música clásica, todo tiene cabida en un espacio tan grande (aunque os garantizo que ganará por goleada el Rock)

Por último decir que si tienes una canción predilecta que pienses que deba formar parte de este blog, o tienes un grupo y estás empezando, mandame lo que quieras a objetivo10gb@gmail.com

LARGA VIDA A LA MÚSICA!!!!!!

6 comentarios:

  1. vicente aqui te dejo tu primer comentario!!!!!!!!!!! a ver si hacemos que este blog sea un exito!!!! un besete!! ALICIA (UNA COCINILLAS JEJE)

    ResponderEliminar
  2. Amoooor! Sabes que cuentas con todo mi apoyo!! Seguro que es un exito, por que se lo que la música supone para ti... sabes que para lo que necesites, me tienes al lado!!! I LOVE YOU

    MUAAAAKAS

    ResponderEliminar
  3. Me emociona la iniciativa así que por aquí me teneis para lo que haga falta. Me gusta que no se cierre a un estilo musical porque una buena banda la puedes encontrar donde menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu idea. Mucho, te lo aseguro. Sobre todo porque el objetivo tiene una motivqción fresca, llena de pasión por la música y un trasfondo emocional que comparto. Asi que...aqui o alli, te dejo una canción que para mi tiene un sentimiento único y muy especial..asi que si te apetece, te mando un pedacito mio en forma de canción y si quieres..hablas de ella...un abrazo...

    ResponderEliminar