miércoles, 2 de mayo de 2012

Unisonic




Grupo: Unisonic
Disco: Unisonic
Año: 2012
Duración: 3:40

Los que habeis abierto el video antes de leer estas lineas os habeis llevado, a buen seguro, una grata sorpresa. Y es que una de las grandes voces del Metal (y de las mas perdidas) vuelve con nueva banda. Asi es, Michael Kiske, ex-Halloween de los mejores tiempos (la voz de los Keeper) vuelve con fuerza, despues de un largo camino en solitario, sin mucho éxito, o haciendo colaboraciones aqui y allá.

Pero aqui no terminan las sorpresas, por que en las guitarras podemos encontrarnos tambien otra pieza importante de los germanos del Power Metal, Kai Hansen, que nos deleita con su velocidad ofreciendonos buen metal.

Asi pues, nos encontramos ante una banda de Heavy Metal, con toques de Power, recien nacida, bastante promocionada, y que en el último trimestre del año visitará nuestro pais, concretamente el 11,12 y 13 de Octubre en Barcelona, Madrid y Pamplona.

Espero que disfruteis esta nueva aportacion del "investigador" del Rock, que siempre nos trae bandas nuevas, Ruben, de Rock And Flames, pagina que nunca dejaré de recomendaros.

Si te ha gustado la cancion puedes comprar el disco pinchando en su portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario