sábado, 7 de abril de 2012

Eye Of The Tiger


 
Grupo: Survivor
Disco: Eye Of The Tiger
Año: 1982
Duración: 4:11

La canción energetica por excelencia. Quien ha entrenado en un gimnasio, se la ha puesto en su MP3, quien ha salido a correr, se la ha puesto en su MP3 y cualquiera que haya estado practicando cualquier deporte que permita escuchar musica, se la ha puesto en su MP3.

Solo escucharla nos transporta hasta un joven Sylvester Stallone en su papel de Rocky, entrenando duramente para preparar un combate crucial y que nos tenia a todos en vilo.

El ritmo de esta canción y su contundencia nos ayudan a entender el esfuerzo que el pugil está realizando y, de forma totalmente automata, nos encontramos de repente haciendo fuerza con él.

No sabria decir si la canción tiene tanta fuerza por las escenas a las que nos transporta, o las escenas tienen tanta fuerza por la canción que las acompañaba. Lo que si sé es que, cuando a Survivor les encargaron esta canción para la pelicula, supieron dar en el clavo. ¿Acaso tu no la has tarareado con los dientes fuertemente apretados al limite de tu capacidad fisica? Pues vaya, el resto de la humanidad si.

Aqui os dejo con esta joyita de los '80, espero que no acabeis muy cansados despues de escucharla.

Si te ha gustado la cancion puedes comprar el disco pinchando en su portada


1 comentario:

  1. Jajajaja Seguro Ruben!! La pongo yo y no soy guitarrista jugando en el Guitar Hero!!!

    ResponderEliminar