lunes, 26 de marzo de 2012

What a Wonderful World




Grupo: Joey Ramone
 Disco: What a Wonderful World (single)
Año: 2001
Duración: 3:13

Uno de los grandes....aunque solo sea por que media 1'98 el zamarro. Triunfó con Ramones (de los cuales tendremos referencia en este blog más pronto que tarde, os lo aseguro) y después hizo sus pinitos en solitario, hasta que un linfoma se lo llevó en el 2001.

De esos pinitos nace esta versión de la canción de Louis Armstrong "What a Wonderful World"......pero a lo RAMONES. Una cancion optimista, 100% (alguno podria pensar que hasta pastelona al escuchar la letra). En su versión original se puede pensar que le faltaba algo, ya que la alegria de la letra no la acompañaba una musica....activa pero en esta version realmente te pone las pilas para arrancar un dia duro con una sonrisa.....y dando saltos!!!!!!

Esta canción en concreto me la descubrió hace un tiempo una persona muy especial, que la puso como fondo de su blog, y me encantó, así que a él, y por que hoy es su cumpleaños, va dedicada esta entrada. Por ser una de las personas más sensatas que conozco (excepto cuando se deja secuestrar por Hector, yo y cia.) y bueno como él solo. Su pagina es www.mundomotero.com y si no la conocéis y os gusta el mundo de las motos, ya tardáis en visitarla. Tiene tanta dedicación y tanto trabajo detrás que nadie diría que la lleva una única persona, y sin vivir de ella.

Esta pagina también fue en su momento nexo de unión de un interesante grupo de "personas" con un interés común y muchas ganas de divertirse. Por vosotros soy parte de lo que soy, y por eso también va por vosotros.

No ha sido posible encontrar el disco donde esta la cancion, pero si os gusta la musica de Joey Ramone os dejo el enlace a otro disco suyo para que lo podais comprar, solo pinchando en su portada

4 comentarios:

  1. Hola Vicente y enhorabuena por tu blog. Soy Manolo Espinar y me he hecho gracia esta entrada sobre los Ramones porque aunque te parezca curioso mi hijo Alejandro, a sus 14 años, los ha decubierto hace poco y los tiene en un pedestal. Tampoco es de extrañar, tiene unos gustos musicales bastante maduros. Su grupo preferido, uno de ellos, es Nirvana, con eso te lo digo todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir Manolo. Me alegro que Alejandro tenga esos gustos (Rock Never Dies). Estate atento al blog y seguro que encuentras cosas que le vuelven loco (y a ti seguro que tambien). Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que decir, pues simplemente gracias.

    Y si, hay que tener a los Ramones en un pedestal. La proxima vez que vayas a New York, acuerdate de la escalera para traerte la placa de la Plaza Ramones.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He investigado y ya se donde esta la plaza (por cierto, es Joey Ramone Sq solo, pasaron del resto de Ramones). Pero ahora ya se llegar!!

      Eliminar