miércoles, 28 de marzo de 2012

Pretender




Grupo: Foo Fighters
Disco: In You Honor
Año: 2005
Duración:4:31

Hoy vuelvo, con un grupo curioso. El cantante y guitarra Dave Ghrol fué, en su momento, el bateria de uno de los grupos más miticos de la musica en los últimos años, Nirvana.

Ahora ataca en solitario con un grupo que, aún siendo bastante duros, no dejan de tener unas melodias que hacen que estés todo el dia tarareandolas. Eso si, cuando la escuchas lo único en lo que piensas es en saltar y saltar.

Una de las curiosidades de los Foo Fighters es en cuanto a los videos, pues hacen unos videos realmente divertidos cuando se lo proponen, e incluso de algunos temas hacen la versión de verdad y la de cachondeo puro y duro. Os recomiendo un rato de Youtube investigando y descubrireis grandes temas al tiempo que echais unas risas.

El hecho de elegir este tema, y no otro, es facil.....toooodos me gustan, asi que mi mujer, sabia como ella misma, ha elegido uno de sus preferidos (no en vano estuvo 18 semanas seguidas en el numero 1 de alguna lista rockera americana) y claro, no voy a ser yo quien le lleva la contraria a quien me soporta jejejejeej. Asi que va esta entrada, la primera de muchas, dedicada a ella.

QUE LO DISFRUTEIS!!!

3 comentarios:

  1. Oleeeee!! por fin! una semana diciendote canciones y por fin me haces caso!! Me encanta este grupo... de hecho tienen una cancion dedicada para mi! (Dear Rosemary: disco que me traje como souvenir de NYC jijijiji)

    Gracias por dedicarmela!!!
    La proxima Paquito el Chocolatero eh?) jejejeje

    I love youuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Como fans número n, con n tendiendo a 1, de Foo Fighters, no puedo estar de acuerdo con la selección. Si hay que quedarse sólo con una, yo habría elegido muchas otras en lugar de esta. Peeeeeero, dicho esto, Pretender no deja de ser un temazo. ¡Pero es que tienen tantos...! De hecho yo no sería capaz de elegir una sola, así que acepto el veredicto de la soportante (por partida doble), aunque a regañadientes.

    ResponderEliminar